eldiario.es

9

Cultura

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Bad Gyal se corona en el Sónar como la reina del "dancehall"

Bad Gyal se corona en el Sónar como la reina del "dancehall"

Bad Gyal se corona en el Sónar como la reina del "dancehall"

La cantante catalana Alba Farelo, más conocida como Bad Gyal, se ha coronado este sábado como la reina del 'dancehall' en el festival Sónar de Barcelona, donde ha presentado su nuevo espectáculo, durante el cual también han sonado sus grandes éxitos, como "Fiebre", "Open the door" y "Jacaranda".

Encima del escenario se ha visto de todo: piruetas imposibles, descorchamiento de champaña, reivindicaciones feministas y coreografías con mucho 'twerking'.

En dos años, Bad Gyal se ha consolidado como una de las apuestas fuertes del festival: ha pasado de actuar en 2017 en el escenario más pequeño, el Sónar XS, a invadir con sus ritmos jamaicanos una de las zonas principales, el Sónar Village, abarrotado como no lo ha estado ningún día por los seguidores de la cantante, que no han querido perderse su puesta de largo.

Bad Gyal ha regalado a los asistentes sus temas más recientes, como "Hookah", estrenado ayer, y "Santa María", con los que ha demostrado que, como ella misma ha dicho, su "pussy" sigue siendo "el que manda".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha