Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mario Casas, “El practicante” de la nueva película original de Netflix

EFE

Madrid —

0

El actor Mario Casas se pondrá a las órdenes de Carles Torras en la nueva película original de Netflix, “El practicante”, donde interpretará a Ángel, un técnico de ambulancias que, tras sufrir un grave accidente, se obsesionará con que su novia le es infiel, convirtiendo su vida en un infierno.

Así lo ha comunicado este miércoles la compañía en una nota, en la que también han informado de la localización de la cinta, que se está rodando íntegramente en Cataluña, y del elenco de la película, compuesto por Casas, la ganadora de un premio César Deborah François, Pol Monen, Raúl Jiménez y María Rodríguez, entre otros.

La película de Torras (“Open 24h”, “Callback”), producida por Babieka Entertainment en asociación con Zabriskie Films para Netflix, pretende ofrecer a los espectadores “una faceta de Mario Casas inédita, en un registro en el que no están habituados a verle”, ha asegurado el realizador.

El guión de “El practicante” corre a cargo de Héctor H Visens y David Desola, así como del propio director. Por ahora no ha trascendido la fecha de estreno.

Etiquetas
stats