eldiario.es

9

Cultura

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Ursula Corberó les roba la alfombra roja a los Darín

Ursula Corberó les roba la alfombra roja a los Darín

La actriz Úrsula Corberó en la alfombra roja de la 67 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde su pareja, el también actor Chino Darín, presenta su película "La odisea de los giles". EFE

Ursula Corberó robó hoy el protagonismo de la alfombra roja del Festival de San Sebastián nada menos que a su novio, Chino Darín, y a su suegro, Ricardo Darín, que presentaban "La odisea de los giles".

El tirón de "La casa de papel" se hizo notar y el público que esperaba a las puertas del Teatro Victoria Eugenia coreó sin parar el nombre de la joven actriz, que llegó diez minutos antes que el elenco de la película y siguió firmando autógrafos y posando para los fotógrafos cuando los demás ya habían entrado.

Con una traje de chaqueta de pata de gallo blanco y negro con pantalón pata de elefante, cinturón ancho de la misma tela y jersey de cuello alto también negro, Corberó posó primero sola hasta la llegada del equipo del filme "La odisea de los giles", que se presentó este lunes en el festival donostiarra en una proyección especial.

Una comedia dirigida por Sebastián Borensztein y con un amplio reparto encabezado por Ricardo Darín, Luis Brandoni y Chino Darín, todos ellos presentes en la gala del festival.

El equipo del filme llegó a pie desde el cercano hotel María Cristina, centro neurálgico del festival, y situado a pocos metros del Victoria Eugenia.

Ricardo Darín con traje azul oscuro, camisa azul clara y corbata, mientras que Brandoni optó por una llamativa americana azul de cuadros y Chino Darín por vaqueros con chaqueta y camiseta negros.

Posaron ante los fotógrafos y cámaras mientras no cesaban los gritos dirigidos a Úrsula Corberó quien, finalmente, posó junto a Chino Darín, poco antes de entrar al teatro para que diera comienzo a la proyección.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha