Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez busca romper la unidad del PP para reformar la financiación autonómica
La Fiscalía pide la declaración del marido de la número tres de Ayuso y otro testigo
Opinión - Así se desmonta un bulo de Vox en directo. Por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La serie basada en la ultraviolenta “Romper Stomper”, el sábado en SundanceTV

La serie basada en la ultraviolenta "Romper Stomper", el sábado en SundanceTV

EFE

Madrid —

0

El canal de televisión SundanceTV, producido y distribuido por AMC Networks y disponible en España a través de plataformas de internet, estrena este fin de semana la serie “Romper Stomper”, basada en la mítica película australiana de 1992 que aupó a la fama a Russell Crowe.

La serie de seis episodios, que se emitirán como maratón mañana sábado a partir de las 18:40 horas, cuenta con el mismo director de la cinta, Geoffrey Wright, que también escribe el guion.

25 años más tarde, las violentas “andanzas” de aquel grupo de neonazis ultraconservadores y supremacistas vuelve a la primera línea de actualidad, contada a modo de reflexión sobre las fuerzas del miedo, el odio y la venganza que intentan dividir a la sociedad con el resurgimiento, también en Australia, de los movimientos extremistas.

“Romper Stomper” sigue a esta nueva generación de supremacistas blancos, los “Patriot Blue”, y sus actos basados en intolerancia y fanatismo, y cuenta esta realidad desde distintos puntos de vista, aunque el enemigo de la extrema derecha ha cambiado con respecto al de la violenta película.

Ahora ya no son los inmigrantes asiáticos el objetivo, sino que el blanco de sus atentados serán los musulmanes australianos, divididos en la confusión entre ejercer represalias o mantener la cabeza baja.

Etiquetas
stats