Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

"Beavis and Butt-Head" regresará con dos nuevas temporadas en Comedy Central

La serie comenzó a emitirse en 1993 en MTV y se convirtió en una serie de culto muy vinculada a la generación X (nacidos entre mediados de los 60 y comienzos de los 80).

EFE

0

"Beavis and Butt-Head", una serie de animación para adultos de MTV que fue muy popular e influyente en los años 90, regresará con dos nuevas temporadas que se emitirán en Comedy Central.

Mike Judge, el creador de "Beavis and Butt-Head", estará al frente de esta nueva etapa de la serie.

"Parece que es el momento perfecto para volvernos estúpidos de nuevo", dijo con acidez en un comunicado.

Judge escribirá y producirá estos nuevos episodios, y también prestará su voz a los dos protagonistas.

"Estamos entusiasmados de trabajar con Mike Judge y el gran equipo de 3 Arts Entertainment para redoblar la apuesta de animación para adultos en Comedy Central", dijo Chris McCarthy, presidente de la parcela de entretenimiento y contenidos para jóvenes en ViacomCBS (propietaria de Comedy Central).

"'Beavis and Butt-Head' fueron la voz definitiva de una generación, y estamos deseando ver cómo navegan las peligrosas aguas de un mundo que está a años luz del suyo", agregó.

La serie comenzó a emitirse en 1993 en MTV y se convirtió en una serie de culto muy vinculada a la generación X (nacidos entre mediados de los 60 y comienzos de los 80).

Pero la idea para estas nuevas aventuras de la serie es que se salten a los milenials (nacidos entre comienzos de los 80 y mitad de los 90) para adentrarse directamente en los problemas, dilemas y situaciones de la generación Z (nacidos a partir de mediados de los 90).

La andadura original de "Beavis and Butt-Head" tuvo siete temporadas de 1993 a 1997.

Posteriormente, la serie presentó una octava temporada en 2011, de manera que las dos nuevas tandas de episodios ahora anunciadas serán la novena y la décima.

Además, "Beavis and Butt-Head" llegó a la gran pantalla con "Beavis and Butt-Head Do America" (1996), cinta dirigida por Mike Judge que recaudó 63 millones de dólares en todo el mundo a partir de un presupuesto de 12 millones, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Etiquetas
Publicado el
2 de julio de 2020 - 07:53 h

Descubre nuestras apps

stats