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Jesús Lorenzo, el peletero que defiende la sostenibilidad

Entre las prendas destacan abrigos de pelo con un corte largo o corto y otras propuestas masculinas también con piel con un diseño moderno, sofisticado y con estilo.

EFE

Madrid —

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Jesús Lorenzo para Groenlandia ha presentado este jueves en el “off” de la pasarela madrileña su nueva colección “So natural”, una propuesta que mezcla la naturaleza en estado puro y la sostenibilidad a través de los materiales empleados en cada una de las prendas.

La nueva propuesta del diseñador vuelve a apostar por la sostenibilidad y la economía circular dándole una nueva vida a la piel y combinándolo con tonos que nacen y evocan a la naturaleza como la plata, el oro, el marrón, naranjas y otros colores más cálidos provenientes del cielo y del mar.

“Lo necesario lo hacemos práctico, con diseño, bonito y además buscamos la forma de ser respetuosos con el medio ambiente, para entregarle a nuestros hijos un mundo mejor”, explica Jorge Lorenzo. Un mensaje que quiere transmitir el propio diseñador para que se cuiden los recursos naturales y el medio ambiente.

Groenlandia tiene un papel protagonista en “So natural”, ya que muestran la producción de un abrigo que ha sido diseñado y confeccionado en el país reutilizando las pieles y convirtiendo la pieza en desuso en una nueva prenda.

Y de esta fusión entre naturaleza y sostenibilidad se muestra en una armonía en la que se quiere trasladar al hombre a cualquier entorno, ya sea la montaña o el bosque, así como a la propia ciudad. De esta manera demuestra que los abrigos de piel son prendas versátiles para cualquier momento y lugar.

Entre las prendas destacan abrigos de pelo con un corte largo o corto y otras propuestas masculinas también con piel con un diseño moderno, sofisticado y con estilo.

Sobre la pasarela organizada en el ISEM Fashion Business School, Universidad de Navarra, han desfilado las modelos Noelia López y Esmeralda Moya, quienes han vuelto a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid tras varias ediciones centradas en otros proyectos. Junto a ellas, modelos de todas las edades y razas, porque la moda ahora, más que nunca, es inclusiva.

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