Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Plácido Domingo dará un concierto solidario el 1 de mayo en Madrid

elDiarioes Cultura

El teatro de la Zarzuela, la Orquesta de la Comunidad de Madrid bajo la dirección del Maestro Oliver Díaz, siete intérpretes, Plácido Domingo e Iberia se han unido para interpretar varias obras de ópera y zarzuela. El día elegido será el 1 de mayo y el lugar, el teatro de la Zarzuela. El concierto será solidario, sin ánimo de lucro y a favor de Envera.

En la lista de artistas se encuentran Ruth Iniesta, Belén López, María Ruiz, Auxiliadora Toledano, Enrique Ferrer, Israel Lozano y Antonio Vázquez. Todos ellos, junto a Plácido Domingo, interpretarán arias, romanzas y dúos de ópera y zarzuela. Exactamente, piezas de La Bohème, Turandot, Don Carlo, Doña Francisquita, Los Claveles y Luisa Fernanda.

El día 1 de mayo a las 20 horas el Teatro de la Zarzuela de Madrid abrirá sus puertas a todos los amantes de ambos géneros. Las entradas, que ya están a la venta en las taquillas del teatro de 12 a 18 horas y en la página web de la iniciativa, oscilan entre los 30 y los 100 euros.

Según Plácido Domingo, “es una gran ilusión volver a unir la música y la solidaridad y contribuir a una causa que mejora la vida de tantas personas”. Además, asegura mostrarse “feliz de apoyar el proyecto de Envera, que durante casi 40 años ha trabajado sin descanso por la inclusión de las personas con discapacidad”. Ellos, continúa el tenor, “rompen barreras y prejuicios, y demuestran que la igualdad de oportunidades es el único camino para cambiar el mundo”.

También se ha dispuesto una fila cero para quienes no puedan asistir al concierto. Se ha habilitado una página web para que colabore con la iniciativa quien desee. Este concierto solidario se enmarca dentro de las actividades conmemorativas del 70 aniversario de los vuelos de Iberia a América Latina.

Etiquetas
stats