Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

'Zenetianos' arranca en Sevilla y llevará a Zenet por una decena de ciudades

'Zenetianos' arranca en Sevilla y llevará a Zenet por una decena de ciudades
Sevilla —

0

Sevilla, 25 jun (EFE).- El cantante Antonio Mellado, más conocido como Zenet, ha iniciado esta noche en Sevilla su gira ‘Zenetianos’, que le llevará por una decena de escenarios españoles con un formato de duetos similar al del disco que da nombre a sus conciertos.

Pasado lo peor de la pandemia, el de Sevilla ha sido “el primer concierto de zenetianos propiamente dicho”, como lo define el propio cantante, dentro de la línea que se ha marcado de “conciertos con artistas invitados para pasar una noche inolvidable”.

En el caso de Sevilla, en el escenario del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, junto a él han estado “artistas muy conocidos y queridos por el publico”, como Astola y Ratón, Antílopez o Maui de Utrera.

El concepto de Zenetianos, como recuerda el cantante malagueño, pasa por “desnudar la canción e interpretarla juntos”, en una idea en la que colaboran Javier Ruibal, El Kanka, Rozalén, Coque Maya, Pasión Vega, Miguel Poveda o Vanesa Martín, entre otros.

Tras la apertura de la gira en Sevilla, el próximo 2 de julio estará en Aínsa (Huesca), el 17 de en San Fernando (Cádiz), el 23 de julio en Alhaurín de la Torre (Málaga), el 27 en Jazz Palacio Real de Madrid, el 1 de agosto en La Adrada (Ávila), el 6 de agosto en Toro (Zamora) y el 14 de agosto en Valencia, a expensas de las fechas que se cerrarán en las próximas semanas.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats