Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
VÍDEO

El cuñado de Barberá: “Si me entero de que mi mujer ha dado los 1.000 euros, la corro a bofetadas”

elDiariocv

José Corbín es abogado de Mari Carmen García-Fuster, antigua mano derecha de Rita Barberá y una de las detenidas en la macrorredada que ha llevado a imputar a la cúpla del PP de Valencia por supuesto blanqueo de varios miles de euros procedentes de comisiones ilegales a través de donaciones para la última campaña electoral. También es el cuñado de la exalcaldesa, ya que está casado con Asunción Barberá, exjefa de gabinete de su hermana. “Permitirme la licencia: Si me entero que mi mujer ha dado los 1.000 euros, la corro a bofetadas”, ha declarado este miércoles, según el diario Las Provincias.

“Mi mujer es alta funcionaria y tiene una carrera administrativa, su puesto en el gabinete de la alcaldía no tenía nada que ver con el grupo municipal del PP”, ha añadido Corbín, que ha desvinculado así a su esposa, como a su defendida, de cualquier implicaicón en un casod e corrupción política.

Etiquetas
stats