eldiario.es

9

El aeropuerto de Castellón deja de ser peatonal

El Villarreal CF, que recibió 20 millones de patrocinio del aeropuerto, estrenará las instalaciones con un vuelo charter a Donosti

El aeropuerto de Castellón anuncia su primer vuelo comercial tras cuatro años

El aeropuerto de Castellón fue inaugurado antes de las elecciones de 2011

Este miércoles 14 de enero, a las 12h, es el momento previsto en el que se estrenará el hasta hoy aeropuerto peatonal de Castellón. Será casi 4 años después de su inauguración electoralista en 2011, y gracias a un vuelo de Air Nostrum charter (es decir, contratado expresamente y no una línea regular) del Villarreal CF que volará a Donosti para disputar un partido de Copa del Rey y regresará esta misma noche alrededor de la 1h de la madrugada.

Este estreno se produce después de frustrarse el esperado estreno también por el Villarreal CF la semana pasada por problemas administrativos en el mismo aeropuerto. Así cabe recordar que el equipo de fútbol amarillo fue uno de los grandes beneficiados de la creación de este aeropuerto, y no por el servicio que anunciaba, sino porque llegó a recibir un total de 20 millones de dinero público en concepto de patrocinio del aeropuerto.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha