eldiario.es

9
Menú

Un hombre denunciado por violencia machista mata a sus dos hijas de 2 y 6 años en Castellón

La madre de las menores, que en el momento de los hechos no se encontraba en casa, había interpuesto denuncias por violencia de género

El padre, de 48 años, se suicidó tras los asesinatos que cometió sobre las 5 de la madrugada

58 Comentarios

- PUBLICIDAD -
Castellón ha guardado un minuto de silencio por las dos niñas asesinadas por su padre

Castellón ha guardado un minuto de silencio por las dos niñas asesinadas por su padre

Un hombre de 48 años ha matado la madrugada de este martes en Castellón a sus dos hijas de 2 y 6 años y tras ello se ha suicidado. Se trata de un asesinato en un nuevo caso de violencia machista puesto que la madre de las menores, separada del asesino desde el año pasado, había interpuesto denuncias por malos tratos.

La madre no se encontraba en el momento del suceso, sobre las 5 de la madrugada, puesto que no vivía en el mismo domicilio, pero sí en el mismo barrio. Según Europa Press, sobre las 5,30h de la madrugada el 091 ha recibido el aviso de que un hombre se había arrojado desde una ventana en un edificio de la calle Río Adra.

La Policía Nacional ha acudido al lugar de los hechos donde ha descubierto las niñas acuchilladas el el piso del asesino. Desde el CICU se ha informado que la policía ha solicitado su intervención para asistir a varios heridos, allí una unidad de SVB y un Samu solo pudieron confirmar la muerte de las dos menores y también la de un "precipitado".

La policía ha acordonado el edificio y únicamente deja pasar a los propios vecinos. Por otro lado, se ha trasladado a la madre, de 42 años, y a la abuela, de 75, a un centro hospitalario para atención psicológica.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha