eldiario.es

Menú

Los cantautores toman Xàtiva con música y letra

Empieza en la ciudad el festival 'Música i lletra' con cantautores como Feliu Ventura, Quico Pi de la Serra, Andreu Valor y Pedro Guerra

- PUBLICIDAD -
Feliu Ventura presenta 'Faré vacances. Una visita a Ovidi Montllor'

Feliu Ventura presenta 'Faré vacances. Una visita a Ovidi Montllor'

La ciudad de Xàtiva ha sido tierra de voces, ciudad de nacimiento de su ya hijo predilecto Raimon, también de la nueva generación de cantautores como Feliu Ventura y de cantantes 'folk' que recuperan la tradición valenciana como Pep Gimeno 'Botifarra'.

Este privilegio no ha querido ser ninguneado por el nuevo gobierno municipal y para presumir de ello ha organizado el I Festival de la Canción de Autor 'Música i Lletra' en el que participan cantantes del género tanto en valenciano como en castellano. Y para dar apertura a esta cita este viernes 19 de febrero se cuenta precisamente con Feliu Ventura que presentará su nuevo trabajo 'Faré vacances. Una visita a Ovidi Montllor'. La actuación, que tendrá lugar en el Gran Teatre de Xàtiva, estará precedida del cantautor andaluz Alberto Alcalá.

La siguiente cita será este sábado cuando llegará el turno para el veterano cantautor catalán Quico Pi de la Serra, a quien sucederá el artista chileno Lucho Roa.

Para la siguiente semana se han programado las actuaciones de Joan Amèric y Andreu Valor, para el viernes 26 de febrero, y se cerrará el festival el día 27 con la actuación del canario Pedro Guerra.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha