eldiario.es

9

La Generalitat declara desierta la subasta del Hércules CF que partía de 600.000 euros

Según el IVF no se ha presentado ninguna oferta y anuncia que en los próximos días se presentará un precio de partida un 15% menor

Estadio Rico Pérez, Hércules de Alicante

Estadio Rico Pérez, Hércules de Alicante

A las 15.00 horas de este martes concluía el plazo para que los interesados en adquirir las acciones del Hércules CF presentarán sus pujas. No obstante el precio de partida de 597.819,46 euros, no ha sido suficientemente atractiva y no se ha presentado ninguna oferta

Tras la falta de ofertas el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) ha declarado desierta la subasta de acciones y anuncia que el siguiente paso será sacar una nueva subasta con una rebaja del 15% del precio de salida.

La subasta, que fue publicada el pasado 31 de julio, incluía un lote compuesto por el derecho del crédito de 15.425.002,95 euros que ostenta el IVF frente a la Fundación del Hércules (en virtud del cual pesa un embargo sobre el 72,71% de las acciones del club) y, por otra parte, las acciones del Hércules Club de Fútbol, SAD que se adjudicó el Instituto tras la subasta concursal de los bienes y derechos de Aligestión Integral (que representan un 15,07% adicional del capital social del club alicantino).

Con esta subasta el IVF espera recuperar los fondos que inyectó en el Hércules CF, mediante un aval, al que este organismo tuvo que hacer frente ante los impagos del club frente a la entidad bancaria acreedora.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha