eldiario.es

9

Un 'Aquí no hay quien viva' de confinados en una calle de Torrevieja

Los vecinos de la calle Maldonado han convertido sus ventanas y balcones en pantallas para el resto de confinados desde donde hacen imitaciones televisivas

Los vecinos de la calle Maldonado de Torrevieja interpretan a los personajes de la serie televisiva

Los vecinos de la calle Maldonado de Torrevieja interpretan a los personajes de la serie televisiva

Cuando hay más gente en casa viendo la tele porque no puede salir de casa, uno de los programas más famosos de la programación, 'Aquí no hay quien viva', sale a la calle.

Ha sido en Torrevieja, donde los vecinos de la calle Maldonado hana salido a sus ventanas y balcones para poner una sonrisa en la cara a los resignados conciudadanos que soportan el aislamiento por el coronavirus.

El vídeo, realizado la semana pasada, se ha convertido en pocos días en viral y está animando a los vecinos a ensayar otros 'miniespectáculos'.

De este modo, y con la ayuda de un foco para centrar la atención y mejorar la visión, cada ventana o balcón se convierte en una pantalla donde aparecen personajes televisivos de diferentes programas, o personajes infantiles de cine

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha