Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Oscar Puente cree que Albert Rivera dimitirá tras las elecciones del 10 de noviembre o “le echarán a gorrazos”

El alcalde de Valladolid y portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE, Óscar Puente.

Ángel Villascusa

El portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE y alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha respondido hoy a las palabras del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que esta mañana en una entrevista con Carlos Herrera en Cope ha pedido su dimisión por haber publicado en redes sociales la polémica foto de su encuentro con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, en la cafetería del Congreso de los Diputados.

El regidor vallisoletano asegura que entiende que Rivera quiera que dimita, porque así Valladolid se quedaría sin un alcalde socialista, pero le pide que esté tranquilo, porque no tiene intención de hacerlo. Puente ha aprovechado las palabras de Rivera para pasar al ataque, ya que, según él quien va a acabar dimitiendo después de las elecciones generales del 10 de noviembre es el propio Rivera.

“Me atrevo a hacer un pronóstico: Yo no creo que aguanten ni la mitad de los escaños que tiene en este momento. Después de eso supongo que dimitirá o sus compañeros le echarán a gorrazos, que es lo que algunos han querido hacer pero se han tenido que marchar del partido, aburridos con su estrategia incomprensible y enloquecida”.

Etiquetas
stats