Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Una estampida en un reparto benéfico de alimentos provoca al menos 15 muertos en Marruecos

Localización de Sidi Boulaalam, ciudad en la que se ha producido la estampida.

Agencias

El reparto de alimentos en una localidad cercana a Casablanca ha terminado en tragedia. Según informa la agencia oficial de noticias marroquí, al menos 15 personas han fallecido y decenas más han resultado heridas mientras se realizaba una distribución benéfica en el municipio de Sidi Boulaalam, a unos 600 kilómetros al sur de Rabat, según ha informado el Ministerio del Interior a la agencia AFP. 

Según varios medios locales, el reparto había sido organizado por un mecenas privado de origen local. Cuando se anunció la distribución de alimentos en un almacén, 800 personas se precipitaron sobre los organizadores, que se vieron literalmente desbordados por la multitud, produciéndose tropiezos y una avalancha humana.

La mayoría de las víctimas son mujeres, niños y ancianos, según las informaciones recogidas por distintos medios de comunicación que, en algunos casos, elevan la cifra de muertos hasta las 17 personas y al menos 38 heridos más, de los que muchos son niños.

Etiquetas
stats