Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ana Botín vuelve a comprar otro millón de acciones del Banco Santander

La presidenta del Banco Santander, Ana Patricia Botín.

EFE

Madrid —

0

La presidenta del Banco Santander, Ana Botín, ha vuelto a adquirir otro millón de acciones de la entidad financiera, al igual que hizo hace apenas un mes, y en esta ocasión ha desembolsado más de 3,3 millones de euros, según la información publicada este lunes en la Bolsa de Londres.

Para hacerse con este último millón de acciones, Botín compró el pasado 27 de febrero 500.000 títulos a un precio medio de 3,39 euros, y al día siguiente adquirió otro 500.000 más a un precio medio de 3,26 euros.

Por lo tanto, por el millón de títulos pagó una media por acción de 3,32 euros, lo que se traduce en una inversión de 3,32 millones.

En el Informe de Gobierno Corporativo la participación total a cierre de 2019 de Botín en el Santander se elevaba a 25,65 millones de acciones.

Con las adquiridas en mercado y las derivadas de los diferidos, su participación a día de hoy, incluyendo las últimas compras supera los 28 millones de títulos, con un valor en estos momentos muy próximo a los 92 millones de euros.

Etiquetas
Publicado el
2 de marzo de 2020 - 10:48 h

Descubre nuestras apps

stats