La portada de mañana
Acceder
Defensa asume el gasto en sueldos de los 1.500 efectivos de la Guardia Real que sirven a la monarquía
Carpetazo a la Kitchen del PP, por Ignacio Escolar
La batalla por el legado de John McAfee
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Boeing se alía con SkyNRG para producir combustible sostenible para aviones

Boeing se alía con SkyNRG para producir combustible sostenible para aviones
Nueva York —

0

Nueva York, 14 jul (EFE).- Boeing anunció este miércoles una alianza con la firma holandesa SkyNRG para producir combustibles sostenibles para la aviación.

En un comunicado, el gigante aeronáutico dijo que trabajará junto a SkyNRG para impulsar este tipo de combustibles en todo el mundo y que invertirá en la primera planta de producción de su socia en Estados Unidos, que suministrará a aerolíneas de la costa oeste del país.

La inversión de Boeing incluirá una compra por adelantado de combustible para sus vuelos de prueba y otras operaciones.

"Los combustibles sostenibles para aviación son seguros, probados y ofrecen el mejor potencial para reducir las emisiones de carbono de nuestra industria a corto, medio y largo plazo", señaló en la nota el jefe de Sostenibilidad de Boeing, Chris Raymond.

La compañía anunció este año que sus aviones comerciales estarían certificados para volar con combustible 100% sostenible para 2030.

SkyNRG se define como un líder en combustibles sostenibles para la aviación y ha suministrado a más de 30 compañías en distintos continentes.

Etiquetas
Publicado el
14 de julio de 2021 - 16:58 h

Descubre nuestras apps