La portada de mañana
Acceder
La España temporal: una máquina que crea y destruye 100.000 empleos al día
Almudena Grandes, la escritora que se negó a olvidar
OPINIÓN | Salpicaduras de mierda judicial, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Española Indra presenta en Brasil nuevos sistemas de gestión aeroportuaria

Española Indra presenta en Brasil nuevos sistemas de gestión aeroportuaria

EFE

Sao Paulo —

La multinacional española de tecnología y consultoría Indra presentó en Brasil los nuevos sistemas de gestión aeroportuaria durante la feria internacional Airport Infra que concluyó hoy en Sao Paulo.

Entre los sistemas, probados en países de Europa y Asia, destaca el A-CDM, para la optimización del plano operacional en los aeropuertos, según informó la compañía en un comunicado sobre su participación en la feria de tres días celebrada en el Transamérica Expo Center, de Sao Paulo.

El banco de datos inteligente AOBD, que integra una interface única y un sistema de control, también fue presentado en la feria brasileña como una de las novedades que igualmente incluye un programa de facturación.

La tecnología APAS, para mediar la calidad de las operaciones, y el programa AMC, para gestionar los procesos y supervisar los recursos, fueron otras de las propuestas de la compañía española que actúa en el mercado brasileño desde 1996.

Todas las propuestas forman parte del paquete de programas y sistemas que Brasil requiere para atender la demanda en los aeropuertos de las ciudades que recibirán en 2014 el Mundial de Fútbol.

Etiquetas
Publicado el
25 de mayo de 2013 - 03:59 h

Descubre nuestras apps

stats