La portada de mañana
Acceder
Estado de alarma a la carta para evitar un cierre como el de marzo
¿Qué pasa con Navidad? Preguntas y respuestas sobre el nuevo estado de alarma
Dolores Delgado: "La reforma del CGPJ tiene que hacerse con un gran consenso"
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fruit Logística Special Edition se celebrará del 18 al 20 de mayo de 2021 en Berlín

Imagen del stand de Extenda en Fruit Logistica, celebrada en Berlín.

SET

MADRID —

0

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Fruit Logística 2021 se celebrará del 18 al 20 de mayo de 2021 con una edición especial en Berlín y con un nuevo formato, según ha informado la organización en un comunicado.

La directora ejecutiva de producto de Fruit Logística, Madlen Miserius, ha explicado que la feria contará con un formato diferente."Con nuestro concepto adaptado, deseamos reunir y reconectar al sector mundial de frutas y hortalizas frescas en 2021 en Berlín en un entorno seguro. La Covid-19 nos amenaza con desafíos que no podemos eliminar", ha reconocido.

De esta forma, la celebración del evento en mayo permitirá que un mayor número de compradores de diferentes partes del mundo puedan asistir, lo que aumentará las oportunidades de negocio en la feria.

"Aunque es evidente que Fruit Logística Special Edition 2021 se desarrollará en un espacio más reducido, un número limitado de empresas registradas podrán presentar sus productos de forma presencial", ha indicado Miserius.

Etiquetas
Publicado el
12 de octubre de 2020 - 15:53 h

Descubre nuestras apps

stats