Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jordi Díaz, nuevo decano de EADA Business School

EADA Business School nombra a Jordi Díaz como nuevo decano y a Isabel Jiménez como directora corporativa.

IVBV/JGI

BARCELONA —

0

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

EADA Business School ha nombrado a Jordi Díaz como nuevo decano y a Isabel Jiménez como directora corporativa del centro, ha informado en un comunicado este martes.

La escuela destaca que apuesta por un nuevo modelo de dirección ejecutiva compartida en la que se une “la gestión académica y la gestión operativa”, que antes solo era llevado por el decano del centro, Miquel Espinosa, que deja el cargo que ocupaba desde 2009.

Díaz se encargará de la gestión académica de los programas formativos que se imparten, la formación en línea y la corporativa, mientras que Jiménez tendrá bajo su responsabilidad la gestión operativa y económica de los recursos, tanto humanos, como materiales y digitales.

Etiquetas
stats