Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Sánchez busca romper la unidad del PP para reformar la financiación autonómica
La Fiscalía pide la declaración del marido de la número tres de Ayuso y otro testigo
Opinión - Así se desmonta un bulo de Vox en directo. Por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lleida.net eleva un 17% su Ebitda en 2020 y un 20% sus ventas

Sisco Sapena, CEO de Lleida.Net

ELEI

MADRID —

0

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Lleida.net registró un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 2,57 millones de euros en 2020, lo que supone un incremento del 17% respecto a un año antes, mientras que las ventas se situaron en 16,42 millones de euros, un 20% más.

La compañía ha achacado este avance “significativo” en la facturación, principalmente, al auge de su línea de Software as a Service (SaaS), que registró un incremento del 59%, hasta los 5,69 millones.

“2020 representó un antes y un después para la industria de las comunicaciones electrónicas certificadas y también para Lleida.net. A pesar de la catastrófica situación provocada por el Covid-19, el rendimiento de la empresa fue el mejor de su historia”, ha resaltado el consejero delegado y fundador de la compañía, Sisco Sapena.

Para este año, la estrategia de la firma pasa por seguir apostando por sus tres pilares: internacionalización, innovación y propiedad intelectual.

El margen bruto anual fue de 8,015 millones de euros, casi un millón de euros más que el año pasado, mientras que la deuda financiera neta sigue decreciendo y la empresa cuenta con un exceso del disponible respecto a la deuda total que supera los 2,1 millones de euros.

Durante el periodo, la plantilla de la compañía creció en un 15%, según ha señalado la firma, que ha precisado que las últimas incorporaciones han sido destinadas a potenciar las ventas internacionales, con la creación de un departamento específico de ventas de Europa y a reforzar los equipos que operan y dan servicio en América Latina, África y Oriente Medio.

Etiquetas
stats