Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Toxo: “Estamos abiertos a colaborar con Falciani”

Toxo cree que se debe invertir en la lucha contra el fraude fiscal.

“Estamos abiertos a toda aquella colaboración que partiendo de premisas comunes como la lucha contra la evasión fiscal, permitan ampliar fuerzas en la misma dirección”, asegura Ignacio Fernández Toxo, secretario general de CCOO al valorar la entrevista con Hervé Falciani que ha publicado este diario.

Toxo tilda de “escándalo” la actitud de los países a la hora de eludir su responsabilidad en el fraude fiscal y llama la atención sobre el desinflamiento que ha tenido la lucha sobre el fraude fiscal a la que en teoría se había comprometido el G-20.

“Hay una clara connivencia”, apunta Toxo, “de lo contrario no se entiende que habiendo una bolsa como hay de fraude fiscal y pudiendo suponer una ingente cantidad de ingresos a los diferentes países con algo más de compromiso no se haga nada”, lamenta recordando la apreciación de Falciani de que cualquier dinero invertido en la lucha contra la evasión, “es un paso más para un mundo mejor”.

Etiquetas
stats