Restringida la circulación de camiones en la BV-2433 y la C-243b para aligerar las retenciones causadas por el corte en la AP-7
La Diputación de Barcelona ha restringido la circulación de vehículos pesados en las carreteras BV-2433 entre Martorell y Castellví de Rosanes en sentido Martorell, y en la C-243b, entre Gelida y el centro logístico Prologis, del kilómetro 8 al 17 en los dos sentidos de circulación.
Además, ha enviado personal a las intersecciones de estas vías para informar a los conductores. La decisión se ha tomado a consecuencia del corte en la AP-7 en sentido sur entre Martorell y Sant Sadurní d'Anioia para garantizar la seguridad de los conductores ante el “riesgo de derrumbe” del muro que ya colapsó el martes por la noche y que causó el accidente de tren de Gelida.
A causa del corte de la AP-7, una de las mayores de Catalunya, este jueves se han registrado retenciones de hasta 18 kilómetros en la A-2, que es la principal vía por la que se ha redirigido el tráfico.
Estas restricciones se suman a la que ya se aplicó el miércoles, desde cuando se canceló la circulación de camiones en la BV-2249, que une Gelida y Masquefa.
Informa Sandra Vicente