Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Lexus y el turismo interior, binomio de placer y compromiso

Lexus añade nuevos destinos a su web de viajes

Javier Galilea

El turismo recupera progresivamente las cifras anteriores a la pandemia. Tanto por número de desplazamientos —más de 57 millones solo a destinos interiores por parte de ciudadanos nacionales—, como por media de pernoctaciones (seis noches) y gasto por persona y día (casi 300 euros), los indicadores que publica la encuesta de turismo de residentes del Instituto Nacional de Estadística hablan por sí solos. Controlada más que menos la COVID, la población está deseosa de moverse. Y dado que las reticencias a coger el avión siguen presentes, se mantienen fuertes las ganas de darse un capricho de fronteras para adentro. 

Motivos pues, no faltan. Ni destinos con encanto para descubrir y dejarse llevar, pensando también en aquellos que venían echando de menos los destinos internacionales más llamativos ¿Por qué no llegar a ellos de forma innovadora?

Redescubre España con Lexus

Con esas dos motivaciones, el auge del turismo interior y el descubrimiento de lugares increíbles que nada tienen que envidiar a las escapadas lejanas, Lexus y el especialista de viajes Pangea The Travel Store han vuelto a ponerse de acuerdo para unir dos de los entretenimientos que mejor maridan entre sí: conducir y conocer nuevos destinos. Para encontrar la opción que más encaje con los gustos de cada cual, el sitio web España es mucho mundo cuenta con nuevos contenidos que alimentan los resultados de un buscador único en su especie: encontrar la versión ibérica de un destino internacional de ensueño. 

Dos pistas son suficientes para poner en marcha la lógica del buscador: qué estilo de viaje, descanso o aventura y a qué continente conduce la imaginación. Suficiente para activar curiosos emparejamientos como los paisajes de los viñedos de Mendoza en Argentina, que nada tienen que envidiar a los de Ribera del Duero a vista de globo, con alojamiento en el monasterio de Valbuena y reserva gastronómica.

Elige un destino

Existen otros más previsibles, como el orgulloso entorno de Baqueira y el Valle de Arán en contraposición al macizo de los Alpes franceses, u otros más olvidados pero tanto o más cautivadores que al referencia original, como el teatro romano de Mérida con visita guiada, entradas y dos noches de hotel en alojamiento de cuatro estrellas

Las suaves lomas de los paisajes centrales de Suiza, están aquí mismo, en el valle del Llera y las villas pasiegas de Cantabria. Los riscos rojizos del cañón del río Colorado, son idénticos a la roca bañada por la luz del atardecer en el parque cultural de Las Médulas. O la isla de Bora Bora, que está a 35 horas de viaje y 4 escalas más allá que Cala Galdana, a 35 kilómetros de Mahón. 

Confiabilidad y tecnología híbrida

Y no solo se trata del destino, sino la experiencia que lo arropa. De igual forma que Lexus cuida al futuro propietario desde el primer punto de contacto con la marca a través de la página web, hasta las sensaciones que se perciben en contacto con los materiales del interior de su gama 100% híbrida, España es mucho mundo pone la oferta de Pangea The Travel Store, al servicio del disfrute más exclusivo. La tienda más grande de viajes de España, prospecta alojamientos, monumentos gastronómicos y actividades alrededor del destino y los ofrece en forma de paquetes cerrados en su sitio web. 

Llegar a alguno de los destinos que se destacan en la iniciativa España es mucho mundo a bordo de cualquier Lexus, ofrece de vuelta un doble nivel de satisfacción. El primero de orden particular, porque Lexus comercializa automóviles que se distinguen sea cual sea su tamaño o posición en la gama desde 1989; por la búsqueda de la perfección en el producto y el servicio excelente para sus compradores.

El segundo, con la sociedad: toda la gama actual está electrificada, y algunos de sus modelos sirven como coche oficial de eventos tan notables como la feria de arte Arco. Donde además de ponerse al servicio del transporte VIP, una unidad del camino urbano Lexus UX fue mostrada como lienzo de una moderna intervención con centenares de stickers inspirados en iconos de la cultura pop, aplicados a la forma manual con la que los maestros Takumi tratan las superficies del interior. 

Por cierto, no dejes de visitar las redes sociales de Lexus España y el blog Estilo Lexus, porque durante toda la temporada de invierno, la participación en esta original iniciativa de fomento del turismo, tendrá premio en forma de sorteos para escapadas del catálogo de Pangea Travel Store.

Etiquetas
stats