Todo lo que necesitas para lucir una piel perfecta las 24 horas pese a la mascarilla

Una mujer se mira al espejo.

E. García

Si estás preocupada por los efectos que ha tenido en tu piel la pandemia, con la mascarilla impidiéndote oxigenar medio rostro, la cuarentena y el actual semi confinamiento que nos impide disfrutar de la vitamina D solar tanto como sería necesario, aquí tienes unos cuantos consejos para volver a sentir una epidermis suave, aterciopelada, luminosa y a prueba de mascarillas.

Necesitas productos que duren, que no se te vayan con el roce, que tengan una acción tratamiento de 24 horas, que te den alta cobertura y sensorialidad, en definitiva: que te hagan sentir que luces una tez perfecta que resiste el día a día, tanto la transpiración cuando te sofocas intentando respirar a través de la tela, como la humedad, por ejemplo, cuando se te empañan las gafas, o el lagrimeo ocasional.

Para lograr ese efecto, los Laboratorios Clarins han combinado un polímero de duración con azúcares de avena bio, aprovechando su capacidad para incrementar la adherencia de los pigmentos en la piel, y han logrado un dúo de fórmulas supereficaz y tratante gracias al extracto de quinoa bio, que hidrata y ayuda a reforzar la barrera cutánea. Además, contienen el Complejo Anticontaminación de Clarins. 

El dúo dinámico que necesita tu epidermis

Las investigaciones clínicas han dado como fruto la base de maquillaje Everlasting y el antiojeras Everlasting Concealer, que garantizan una tez impecable durante toda la jornada con una sensación de frescura muy agradable debido a su textura fluida, flexible, suave y ultraligera, imperceptible, que unifica perfectamente sin impedir que la piel respire. 

Si tu problema es que sientes que se te notan demasiado las manchitas porque antes, simplemente con el sol que te daba por la calle, ya se disimulaban y los poros transpiraban más, ten en cuenta que este fondo de tez lisa y disimula las imperfecciones e incluso absorbe el exceso de sebo. 

Es más, te dejará la piel mate, gracias a la combinación de polvos de bambú y sílice de origen natural. Incluye el complejo Skin Tone Optimizing, formado por pigmentos, nácares rosados y polvos soft-focus para lograr un color luminoso y un rostro homogéneo. 

Por lo que respecta al antiojeras, que seguro que te las notas más oscuras desde el inicio de la pandemia, su fórmula de larga duración contiene escina de castaña de Indias, que contribuye a mejorar la microcirculación y atenuar el aspecto de las bolsas. Su textura difumina las líneas de expresión de inmediato, sin marcarlas, a la par que cubre las ojeras. Igualmente, el complejo Skin Tone Optimizing permite que la tonalidad permanezca homogénea y luminosa durante todo el día. Y un consejo: puedes aplicártelo como base en los párpados para fijar el maquillaje. 

Para todos los tonos de piel

La base de maquillaje Everlasting se presenta en 35 tonalidades agrupadas en cinco gamas: muy clara, clara, intermedia, oscura y muy oscura, ocho para el antiojeras. Lo que es más, para que se adapten perfectamente a tu tono de piel natural, Clarins ha ideado una clasificación de subtonos:

Si eres de las que siempre están blancas, rara vez te bronceas y ves que te quedan mejor las joyas de plata, tus subtonos son los COOL (C) +, es decir, rosados, rojos y azules. Si tu piel se broncea fácilmente, te pegan más las joyas de oro, por la tanto, tus subtonos son los WARM (w) +, amarillos, dorados o melocotón.  Y si tiendes a ponerte morena enseguida y te queda todo bien, NEUTRAL (N) + es una combinación de los dos subtonos anteriores.

Etiquetas
Publicado el
24 de febrero de 2021 - 05:00 h

Descubre nuestras apps

stats