eldiario.es

9

EXTREMADURA

El alcalde de Plasencia pide explicaciones a ADIF por dejar la estación sin billetes de tren

Le preocupa especialmente la pérdida de condiciones laborales en los trabajadores

Estación Plasencia

Andenes en la estación de Plasencia

El alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro, ha pedido explicaciones a los responsables de ADIF sobre el "inesperado" cierre de la venta de billetes en la estación de tren de la capital del Jerte.

El primer edil placentino ha afirmado este jueves, en declaraciones a los periodistas, que "este cierre improvisado e inesperado ha creado gran confusión tanto entre los trabajadores de la propia estación como entre los usuarios".

Según el alcalde, la clausura del servicio de venta de billetes no se comunicó al personal de la estación hasta el día 31 de diciembre, "por lo que los usuarios no ha tenido información de la interrupción de este servicio".

Por ello, Pizarro ha remitido una carta a los máximos responsables de Adif en la que pide explicaciones sobre los motivos de cierre, si es temporal o definitivo y cuáles son los objetivos que persigue.

"Me preocupa especialmente que esto suponga una pérdida en las condiciones laborales para los trabajadores de la estación de tren".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha