eldiario.es

9

EXTREMADURA

Sánchez reconoce la "deuda de España con Extremadura" y dice que hará realidad los compromisos en infraestructuras

Acto en Cáceres del PSOE con el presidente del Gobierno 

Sánchez reconoce la "deuda de España con Extremadura" y dice que hará realidad los compromisos en infraestructuras

Acto socialista con Sánchez en Cáceres

El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, se ha mostrado este jueves "muy consciente de la deuda que tiene el Gobierno de España, y en consecuencia este país" con Extremadura.

En ese sentido ha asegurado que "todos los compromisos en infraestructuras, no solamente ferroviarias sino también viarias, las vamos a hacer realidad" durante la próxima legislatura, si cuenta con "un Gobierno estable" con el PSOE al frente.

Y es que, según ha defendido, "cuando hablamos de progreso, el progreso tiene que ser de todos, no podemos dejar a nadie atrás", tras lo que ha aclarado que "al no dejar a nadie atrás nos referimos a personas y a territorios".

Pedro Sánchez se ha pronunciado así en la tarde de este jueves en el Palacio de Congresos de Cáceres, donde ha participado en un acto junto al presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, al que han asistido unas 1.500 personas.

En su intervención el dirigente socialista se ha dirigido a Fernández Vara para reconocer que siente "algo de envidia sana" por verle "gobernar con mayoría absoluta" en Extremadura. "Quién las cogiera, las mayorías absolutas".

Pedro Sánchez ha reconocido la labor de los alcaldes socialistas de los diversos pueblos y ciudades de la región, tras lo que ha celebrado que "Extremadura sea de punta a punta socialista, como lo estamos viendo ahora mismo"

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha