eldiario.es

9

EXTREMADURA

Más de 6.000 extremeños están convocados este domingo a las oposiciones de Correos

Las pruebas se celebran en la Comunidad en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Edificio Central) de Badajoz

Tendrán lugar de forma simultánea en 86 sedes de Correos de 29 ciudades

Correos recibe 116.000 solicitudes para su oferta de 2.295 nuevos empleos, cincuenta veces más

Correos ha convocado el domingo a 166.348 personas, entre ellas 6.111 extremeños, para realizar las pruebas que permitirán cubrir 4.005 puestos fijos en toda España. Supone la mayor oferta de estabilización de empleo lanzada por esta empresa pública en la última década.

En Extremadura se celebrarán en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales (Edificio Central) de Badajoz.

Las pruebas para personal laboral fijo tendrán lugar de forma simultánea en 86 sedes de Correos de 29 ciudades y los puestos a cubrir serán para reparto motorizado y a pie en el ámbito urbano y rural (2.618 puestos), para agente de clasificación en centros logísticos (725) y para atención al cliente en oficinas (662).

Consolidación y reposición del empleo

Esta oferta de empleo laboral fijo se enmarca en el Acuerdo plurianual 2018-2020 firmado por CCOO, UGT, CSIF y Sindicato Libre, que ya está desarrollado al 80 % y que contempla la consolidación y reposición de 11.200 puestos de trabajo, un plan de estabilización de empleo sin precedentes en la historia de la compañía.

Correos indica que esta convocatoria apuesta por la creación de empleo estable y garantiza que más de 3.500 empleados colaborarán el domingo para el correcto desarrollo del proceso selectivo.

Recuerda que para los puestos de reparto, agente y clasificación el llamamiento a la prueba se realizará a las 09.00 horas y para los puestos de atención al cliente en oficinas se hará a las 13.30 horas.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha