eldiario.es

9

EXTREMADURA

Lorena Rodríguez, candidata de Extremeños a la Presidencia de la Junta

La coalición regionalista Extremeños ha decidido concurrir a las elecciones municipales de todas aquellas localidades en las que tiene comité local u órgano gestor

La secretaria general de Extremeños, Lorena Rodríguez Lucero

La secretaria general de Extremeños, Lorena Rodríguez Lucero @lorecarcaboso

La secretaria general de Extremeños, Lorena Rodríguez Lucero, será la candidata de esta formación regionalista a la Presidencia de la Junta de Extremadura en los comicios del próximo 26 de mayo.

El comité electoral de Extremeños se reunió el pasado día 7 y decidió que su secretaria general sería su candidata, según informa en una nota de prensa. El 24 de febrero se reunirá una convención de concejales y alcaldes para definir las listas para concurrir a las elecciones.

Extremeños trabajará en la construcción del mayor número posible de listas en municipios de Extremadura, con el fin de al menos revalidar y aumentar su representación en los municipios en los que tiene representación.

El resto de candidatas y candidatos, así como las distintas listas municipales, se decidirán en la convención de representantes municipales que se celebrará el domingo 24 de febrero.

La coalición regionalista Extremeños ha decidido concurrir a las elecciones municipales de todas aquellas localidades en las que tiene comité local u órgano gestor. En la actualidad Extremeños es la tercera fuerza regional en implantación territorial con 12 alcaldías y más de 90 concejalías. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha