eldiario.es

9

EXTREMADURA

Lorena Rodríguez, candidata de Extremeños a la Presidencia de la Junta

La coalición regionalista Extremeños ha decidido concurrir a las elecciones municipales de todas aquellas localidades en las que tiene comité local u órgano gestor

La secretaria general de Extremeños, Lorena Rodríguez Lucero

La secretaria general de Extremeños, Lorena Rodríguez Lucero @lorecarcaboso

La secretaria general de Extremeños, Lorena Rodríguez Lucero, será la candidata de esta formación regionalista a la Presidencia de la Junta de Extremadura en los comicios del próximo 26 de mayo.

El comité electoral de Extremeños se reunió el pasado día 7 y decidió que su secretaria general sería su candidata, según informa en una nota de prensa. El 24 de febrero se reunirá una convención de concejales y alcaldes para definir las listas para concurrir a las elecciones.

Extremeños trabajará en la construcción del mayor número posible de listas en municipios de Extremadura, con el fin de al menos revalidar y aumentar su representación en los municipios en los que tiene representación.

El resto de candidatas y candidatos, así como las distintas listas municipales, se decidirán en la convención de representantes municipales que se celebrará el domingo 24 de febrero.

La coalición regionalista Extremeños ha decidido concurrir a las elecciones municipales de todas aquellas localidades en las que tiene comité local u órgano gestor. En la actualidad Extremeños es la tercera fuerza regional en implantación territorial con 12 alcaldías y más de 90 concejalías. 

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha