Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El Papa llega a España con una Iglesia dividida entre aperturistas y ultras
Sánchez se aferra al portazo de PNV y Junts a Feijóo para salvar la legislatura
Opinión - 'El Gobierno ha de tomar la iniciativa', por Rosa María Artal

Estefanía Ocáriz, experta en delincuencia juvenil, será la nueva 'número dos' del Ararteko

Ocáriz, segunda por la izquierda de la imagen, en un acto de la Comisión de Control de la Policía

elDiario.es Euskadi

Vitoria —

0

El nuevo titular del Ararteko, Mikel Mancisidor, ha propuesto como adjunta de la institución a la psicóloga Estefanía Ocáriz. La designación ha sido comunicada por Mancisidor a la presidenta del Parlamento Vasco, Bakartxo Tejeria, según ha informado el Ararteko en un comunicado. Sin embargo, es a propuesta del PSE-EE dentro del acuerdo que posibilitó la renovación de la institución.

Estefanía Ocáriz es doctora en Psicología por la EHU y tiene un máster en Psicología Jurídica. Experta en Delincuencia Juvenil y Derecho Penal de Menores ha sido investigadora en el Instituto Vasco de Criminología y es autora de diversas publicaciones y ponencias relacionadas sobre todo con la justicia juvenil. Ha sido miembro de la comisión de control de la Policía vasca.

Etiquetas
stats