La portada de mañana
Acceder
Empresas españolas entrenan a militares saudíes en dependencias del Ejército
Arranca la vacunación de las personas entre 50 y 59 años con el impulso de Janssen
Opinión - El topo y la serpiente (Historias de riders), por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Gobierno Vasco mantiene activado para este viernes el aviso amarillo por olas y nieve

El Gobierno Vasco mantiene activado para este viernes el aviso amarillo por olas y nieve

EUROPA PRESS

VITORIA —

En lo que queda de jornada de este jueves, se mantiene el aviso amarillo por riesgo marítimo-costero, con una previsión de altura de ola significante de en torno a 3,5-4 metros.

También está activo en la tarde y noche de este jueves el aviso amarillo por nieve en el interior. La cota de nieve se situará a 700-800 metros, aunque puede bajar localmente en áreas de tormenta y en el este.

En la jornada del viernes, se mantendrá, durante toda la jornada, el aviso amarillo por riesgo marítimo-costero para la navegación en las dos primeras millas. La altura de ola significante se situará en torno a los 3,5 y los 4 metros.

También estará activo durante todo el día el aviso amarillo por nieve en el interior. Durante la primera mitad de la jornada, la cota de nieve rondará los 600 o los 700 metros e irá subiendo durante lasegunda mitad del día hasta los 700 o los 800 metros. No obstante, en áreas de tormenta y en el este, la cota de nieve podría ser localmente más baja.

Se estima que se podrían alcanzar espesores de nieve de entre 10 y 30 cm a 1.000 metros de altura, y de hasta 5 cm a 600 metros de altura.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats