Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

Fallece un motorista de 58 años en un accidente contra un turismo en Getaria (Gipuzkoa)

Dos patrullas de la Ertzaintza

elDiario.es Euskadi / Europa Press

Donostia —

0

Un motorista de 58 años ha fallecido finalmente en el hospital Donostia como consecuencia de las graves heridas sufridas en un accidente registrado en la mañana de este domingo en la localidad guipuzcoana de Getaria, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

El fatal siniestro ha tenido lugar sobre las 10.15 horas de hoy en la carretera N-634, a su paso por el término municipal de Getaria. Un turismo, Kia Ceed, que circulaba por la citada vía ha realizado una maniobra de adelantamiento a un grupo de ciclistas y ha colisionado frontalmente contra una motocicleta, Honda NC750, que transitaba en sentido Zarautz.

Tras el impacto, el motorista ha quedado tendido sobre la calzada con heridas de importante consideración. Los servicios de emergencias desplazados al lugar (Ertzaintza, Bomberos y servicios sanitarios), han socorrido al motorista que, tras ser objeto en el lugar de maniobras de reanimación, ha sido trasladado en ambulancia al hospital de Donostia con pronóstico muy grave.

El incidente ha provocado el corte total de la vía mientras se trabaja en la evacuación de la víctima y la limpieza de la carretera. Horas más tarde, la Ertzaintza ha tenido conocimiento que a raíz de gravedad de las heridas sufridas el motorista, de 58 años, ha fallecido en el hospital. La Ertzaintza ha puesto en marcha la correspondiente investigación con el fin de esclarecer las circunstancias del trágico accidente.

Etiquetas
stats