Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ganaderos afectados por incendio en Villanueva Vera recibirán 16.000 kilos de heno

Foto de archivo de ganadería en un lugar donde hubo incendio

elDiarioex

0

El servicio de Agricultura y Ganadería de la Diputación de Cáceres ha iniciado el reparto de más de 16.000 kilogramos de heno entre los ganaderos afectados por el incendio forestal declarado recientemente en la localidad cacereña de Villanueva de la Vera.

Tal como hiciera en Casas de Miravete y otros puntos afectados por los últimos incendios, la Diputación distribuirá a lo largo de tres días un total de 66 pacas, de 245 kilos cada una, en total 16.170 kilos de heno.

Este martes ya ha llegado el primer camión, procedente de la finca Haza de la Concepción que la institución provincial tiene en Malpartida de Plasencia, con 22 pacas, a las que se sumarán otras 44, que se enviarán entre el miércoles y el jueves.

Así “se espera paliar de alguna manera los daños y apoyar al sector ganadero de la provincia en momentos difíciles como se han vivido en las últimas semanas de este verano”, ha señalado la diputada delegada del área, Elisabeth Martín

Etiquetas
stats