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La AEEF analiza la importancia de la marca en la empresa familiar

La Asociación Extremeña de la Empresa Familiar reúne a 88 familias empresarias.

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La Asociación Extremeña de la Empresa Familiar, AEFF, junto a CESUR, Empresarios del Sur de España y la Asociación Andaluza de la Empresa Familiar ha organizado un webinar sobre “La importancia de la marca en la empresa familiar”.

Xavier Oliver, doctor en Publicidad, profesor extraordinario del IESE, experto en marcas y profesor de las facultades de comunicación y económicas de la Universidad de Navarro ha sido el encargado de la ponencia inaugural en la que habló de “Las marcas que cuentan son las marcas que sueñan” y de la importancia de emocionar a la hora de trasmitir quién eres y lo que haces.

Y es que para las empresas familiares la marca es un activo muy importante,ligado a su historia y a su trayectoria, y que lleva asociados unos valores que generan cercanía, confianza y credibilidad en su entorno económico y social.

Además, durante la jornada virtual ha tenido lugar un coloquio en el que participaron Esther Gutiérrez, directora de Marketing y Comunicación de Bodegas Barbadillo, Santiago Alonso, director Corporativo de Comunicación y Reputación de Consentino y Justino Corchero, gerente de Jacoliva, empresa que forma parte de la Asociación Extremeña de la Empresa Familiar que durante su intervención aseguró que “la marca nos permite transmitir nuestra filosofía, el mensaje de la empresa y nuestro producto”, un mensaje con el que coincidieron todos los participantes en la mesa redonda. “

Asociación Extremeña de la Empresa Familiar

La Asociación Extremeña de la Empresa Familiar reúne a 88 familias empresarias, que engloba un total de 325 empresas. Con una facturación agregada de 2.650 millones de euros, representa aproximadamente el 17% del PIB privado regional. 

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