Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La AEEF destaca la labor de las empresas familiares durante la pandemia como “organizaciones con alma, compromiso y responsabilidad”

El ex ministro, Margallo, durante su intervención en la jornada.

elDiarioex

0

La Asociación Extremeña de la Empresa Familiar, AEEF, ha celebrado esta semana la jornada “La empresa familiar frente a la pandemia del covid19: retos, realidades y futuro”, en la que se dio a conocer la experiencia de dos empresas extremeñas frente a la COVID-19 como son Pi Medical y Komvida Organic Kombucha, y en la que también se contó con la intervención del político, José Manuel García-Margallo, quien compartió su visión sobre la situación económica, política y social a nivel nacional e internacional.

Tanto Juan Francisco Sánchez Gordo, director de Operaciones de Pi Medical, como Beatriz Magro Nogales, cofundadora de Komvida Organic Kombucha, contaron como están afrontando esta crisis socio sanitaria, en la que muchas empresas se han visto obligadas a cerrar y otras a hacer importantes ajustes en su actividad y plantillas o reinventarse para afrontar de la mejor manera posible la actual situación.

Durante el transcurso de la jornada se puso de manifiesto la importancia en el desarrollo económico y social de las empresas familiares “organizaciones con alma, con compromiso y con responsabilidad” que han garantizado los servicios esenciales de la sociedad en los momentos más duros de la pandemia.

Asociación Extremeña de la Empresa Familiar

La Asociación Extremeña de la Empresa Familiar reúne a 87 familias empresarias, que engloba un total de 325 empresas. Con una facturación agregada de 2.650 millones de euros, representa el 17% del PIB privado regional.

Etiquetas
stats