Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mérida apuesta por una feria de septiembre sin barras en la calle pero con atracciones y casetas

Portada de la Feria de Mérida

elDiarioex

0

El Ayuntamiento Mérida ha asegurado que celebrará la Feria de septiembre sin barras en las calles pero con atracciones, puestos de venta y casetas “si la situación sanitaria lo permite”. Además, trabaja en una línea de ayudas para feriantes que sean de la ciudad y que hayan participado en la edición de 2019.

La delegada de Festejos, Ana Aragoneses, ha mantenido una reunión este martes con los representantes de los feriantes, Rosa Morgado y Francisco Vega, para trasladarles la intención del Consistorio de celebrar la próxima feria de septiembre.

En una nota, el Ayuntamiento ha asegurado que si la pandemia lo permite trabaja en una feria con medidas de seguridad pero con todos sus elementos habituales para que los emeritenses puedan disfrutar de la feria respetando las normas sanitarias vigentes en ese momento.

La delegada ha destacado “la buena sintonía y la armonía” en la reunión y que se les ha citado para el 9 de junio para decidir más cuestiones relativas a la feria como el Día de la Infancia y medidas para hacer más inclusiva la feria.

En lo que respecta al diseño de la celebración, el gobierno local ha asegurado que trabaja en una feria “sin barras en la calle” y que el recinto ferial contará con todos sus elementos, cumpliendo con las medidas contra la Covid. 

Etiquetas
stats