Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

‘Mérida te espera’, la campaña que vende a la ciudad como un destino idóneo cuando se recupere la normalidad

0

El Ayuntamiento de Mérida ha puesto en marcha la iniciativa #MéridaTeEspera, una campaña que agrupa toda la información de la institución municipal relativa a la actual situación de crisis sanitaria por COVID-19, unido a un mensaje promocional de la ciudad como ‘destino idóneo’ para los visitantes cuando se recupere la normalidad.

“El objetivo es mostrar a la ciudad de Mérida como un destino idóneo para disfrutar cuando las autoridades sanitarias así lo permitan. Una ciudad preparada para lo que nos queda por vivir las próximas semanas y que se muestra abierta a toda la ciudadanía extremeña”, señalan desde la administración local.

Con esta campaña de ámbito regional, aunque se prevé ampliar al nacional en las próximas semanas, se pretende además motivar a todos los emeritenses y enamorados de la ciudad para que se sumen a la promoción de la misma con el lema #MéridaTeEspera.

Etiquetas
stats