Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Pablo Alborán se suma al Stone&Music, será el 29 de agosto en el Teatro Romano

Pablo Alborán en la edición del 2018 durante su actuación en el Teatro Romano de Mérida.

elDiarioex

0

El malagueño Pablo Alborán se une al cartel del festival emeritense Stone&Music, con la actuación programada para el 29 de agosto en el Teatro Romano de Mérida, en la que presentará su nuevo trabajo “Vértigo”.

Las entradas para este concierto se pondrán a la venta mañana jueves, 13 de mayo a las 10 de la mañana y de manera simultánea tanto en taquilla virtual como en la física, que se encuentra abierta desde ayer martes en horario de 10 a 14 de lunes a sábado y de 18 a 21 por la tarde de lunes a viernes.

Alborán se suma a los conciertos ya confirmados en este mismo recinto de Raphael (27 de agosto); Amaral (3 de septiembre), Love of Lesbian (4 de septiembre); Estopa (8 de septiembre); Vanesa Martín (10 de septiembre); Andrea Bocelli (18 de septiembre); José Luis Perales (19 y 20 de septiembre); God Save The Queen (24 de septiembre) y Roger Hogdson (25 de septiembre).

Etiquetas
stats