Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La justicia investigará si la pareja de Ayuso sobornó a un directivo de Quirón
Una casa al otro lado del muro: Omar, el palestino que venció a la ocupación israelí
OPINIÓN | 'Alberto Quirón, ese chico del montón', por Esther Palomera

El PP del Senado asegura que Monago realizaba “labores de apoyo” en Andalucía y Canarias

elDiarioex

El Grupo Parlamentario Popular en el Senado sostiene que el presidente extremeño realizaba labores de apoyo en las comunidades de Andalucía y Canarias, dada las similitudes de las mismas con Extremadura.

“En su condición de presidente autonómico territorial del partido y como miembro del consejo de dirección del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, tenía asignadas labores de apoyo, además de su propia Comunidad Autónoma, como es lógico, en las Comunidades de Andalucía y Canarias.

Efectivamente, el ex senador Monago para el desempeño de esta labor tenía que realizar viajes a ambas comunidades antes citadas, para llevar a cabo trabajos territoriales del Grupo del Senado.

Se da la circunstancia de que estas dos Comunidades Autónomas tenían unas características similares a la Comunidad Extremeña y, por ello, se consideró a José Antonio Monago como la persona adecuada para desempeñar este cometido“.

Eldiarioex ha preguntado entonces, ya que habría senadores que ayudan en otras comunidades, cuáles son los que realizaban o realizan labores de apoyo a los senadores extremeños. “De este asunto, no tenemos nada más que decir”, ha sido la respuesta.

Etiquetas
stats