Olga García, nueva consejera de Economía e Infraestructuras

Olga García García, nueva consejera de Economía e Infraestructuras / Junta

EFE

  • Sustituirá en el cargo a José Luis Navarro, quien ha dejado esta cartera al haber sido propuesto para ocupar la presidencia de la empresa pública Enresa

Olga García García, hasta ahora directora general de Industria, Energía y Minas, será la nueva consejera de Economía e Infraestructuras.

Ingeniera industrial por la Universidad de Extremadura, sustituirá en el cargo a José Luis Navarro, quien ha dejado esta cartera al haber sido propuesto para ocupar la presidencia de la empresa pública Enresa.

Desde la Dirección General de Industria, Energía y Minas, Olga García, de 43 años y natural de Badajoz, ha centrado su labor en materia de generación y distribución de energía, así como en ordenación industrial y minas.

Comenzó su trayectoria profesional en la empresa privada en el ámbito de la consultoría en el sector del gas para pasar posteriormente a la Administración regional.

Al frente del Servicio de generación de Energía (2009) tuvo la responsabilidad técnica en la tramitación y gestión de proyectos energéticos. Asimismo, ha participado en la elaboración de las propuestas extremeñas sobre Planificación del desarrollo de la Red de Transporte de Energía Eléctrica.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats