Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

AFAL propone la Medalla de Extremadura para el doctor Juan Jesús Cruz

Juan Jesús Cruz en imagen de archivo.

elDiarioex

0

La Asociación de Ayuda a Familias Afectadas de Leucemias, Linfomas, Mielomas y Aplasias, AFAL, ha decidido proponer la concesión de la Medalla de Extremadura al extremeño Juan Jesús Cruz Hernández, doctor, investigador y catedrático de Oncología Médica.

AFAL impulsa esta propuesta en base a los méritos profesionales y personales del candidato “como muestra de reconocimiento desde nuestra entidad en la persona de Juan Jesús a todos los profesionales sanitarios”.

Todas aquellas personas y asociaciones que quieran unirse a esta propuesta pueden firmar el documento de adhesión disponible en la www.asociacionafal.com y remitirlo al correo electrónico info@asociacionafal.com o vía WhatsApp al 659848257.

La “Medalla de Extremadura” es el máximo galardón con el que la Comunidad Autónoma de Extremadura reconoce, distingue y honra públicamente a quienes, desde dentro o fuera de Extremadura, hayan destacado por las actuaciones o servicios prestados a la sociedad extremeña. 

Etiquetas
stats