Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El chico de 15 años atendido en una piscina este domingo está en la UCI de Badajoz

Entrada al complejo deportivo municipal de Los Santos de Maimona, Badajoz, donde está entre otras instalaciones la piscina

elDiarioex

0

El chico de 15 años que fue atendido este domingo con síntomas de ahogamiento en la piscina municipal de Los Santos de Maimona, Badajoz, está grave en la UCI del hospital universitario de la capital provincial.

Fue trasladado al centro sanitario en estado muy grave tras sufrir un ahogamiento en esa instalación de Los Santos, y permanece en la unidad de cuidados intensivos pendiene de evolución.

Según ha informado el Centro de Emergencias 112 de Extremadura, en la tarde de este domingo, sobre las 17:26 horas, se recibió una llamada que alertaba del accidente en dichas dependencias municipales.

Hasta el lugar se desplazaron una unidad medicalizada de emergencias del Servicio Extremeño de Salud (SES), así como una dotación del punto de atención continuada de Los Santos de Maimona, y dos patrullas de la Guardia Civil y Policía Local.

El joven herido con síntomas de ahogamiento no llegó a estar atrapado, según refleja el 112, que lo considera un accidente deportivo.

Etiquetas
stats