Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Guardia Civil encuentra en el río Jerte al vecino de Plasencia desaparecido

Enrique Domínguez, vecino de Plasencia, era un aficionado a la escalada

elDiarioex

0

La Guardia Civil ha encontrado en el cauce del río Jerte el cuerpo sin vida de Enrique Domínguez, el vecino de Plasencia de 50 años que salió a practicar escalada este domingo por las inmediaciones de la capital del Jerte y del que no se tenían noticias desde entonces.

Según ha informado el concejal de Interior de Plasencia, David Dóniga, el cadáver ha sido hallado sobre las 16:00 horas en el cauce del río Jerte, aguas abajo del núcleo urbano, bajo el puente de hierro Gastón Bertier, un lugar que habitualmente utilizan los aficionados a la escalada.

Los bomberos han sido los encargados de sacar el cuerpo del agua, que será trasladado hasta el Anatómico Forense para la realización de la autopsia.

Antes de la aparición del cuerpo, la Guardia Civil encontró el móvil en una zona cercana al puente de hierro de la capital del Jerte.

Enrique Domínguez Carrero salió diciendo que iba a practicar escalada este domingo por las inmediaciones de Plasencia y no se volvieron a tener noticias suyas.

Etiquetas
stats