Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La “prioridad nacional” toma forma en los gobiernos autonómicos de PP y Vox
Primera entrega del Especial por el Mundial - 'El Mundial de Calígula', por Gonzo
Opinión - 'El regreso de la necesidad de creer', por Alberto Garzón

Muere un joven de 18 años en un accidente de tráfico en la A-66 en Mérida

Fachada principal del Hospital de Mérida

elDiarioex

0

Un joven de 18 años ha fallecido y otros dos hombres de 39 y 45 años han resultado heridos de gravedad y trasladados al Hospital de Mérida tras un accidente de circulación ocurrido en la autovía A-66 a su paso por la capital autonómica, según ha informado el Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura.

El accidente por alcance ha tenido lugar sobre las 2:00 horas de esta madrugada en el kilómetro 628 de la A-66, en sentido Sevilla.

Hasta el lugar se han desplazado varios medios asistenciales del Servicio Extremeño de Salud (SES), además de los bomberos del CPEI, la Guardia Civil, y un equipo de emergencias de la A-66.

Etiquetas
stats