Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

La ONCE dedica un cupón a la fusión Don Benito-Villanueva de la Serena

Fernando Iglesias, Presidente de ONCE, ha destacado que “de alguna manera queríamos participar del SÍ ".

elDiarioex

0

La Organización Nacional de Ciegos (ONCE) dedicará un cupón a la fusión de los municipios pacenses de Don Benito y Villanueva de la Serena, que aunque no tiene aún imagen definida representará la unión de ambos municipios, y pretende ser una muestra de apoyo al proceso que en estos días se viven en ambas ciudades.

El anuncio lo ha hecho este miércoles el delegado territorial de la ONCE en Extremadura, Fernando Iglesias, junto con el alcalde de Villanueva de la Serena, Miguel Ángel Gallardo y el de Don Benito, José Luis Quintana.

Se trata pues, de una entidad más que suma apoyos a la campaña #yoSímeUNO, y en con la que Iglesias ha explicado que “de alguna manera queríamos participar del sí, porque hemos colaborado en otras ocasiones y porque creemos en la unión”.

Como una iniciativa que parte directamente desde la entidad, Miguel Ángel Gallardo ha insistido en que el día de hoy es para “agradecer el compromiso” de la ONCE con el ambicioso proyecto de la unión. Por su parte, Quintana, se ha mostrado “enormemente ilusionado” de que la ONCE se sume a los actos y actividades promovidos para dar a conocer el proyecto de unión.

Con cupones emitidos anteriormente de las fiestas de Interés Turístico Regional de una y otra ciudad, La Carrerita y La Velá, en los próximos meses se sumará el cupón que represente la unión definitiva.

Etiquetas
stats