eldiario.es

9

GALICIA

Vídeo

Un alcalde del PP llama "chacha para todo" a la presidenta de la Diputación de Pontevedra

El regidor de Vilanova se refirió a Carmela Silva como la "chacha para todo" del "anciano" Abel Caballero, alcalde de Vigo

Desde el PSdeG de la provincia de Pontevedra han pedido su dimisión: "Estamos hartas de aguantar machistas en política"

Gonzalo Durán durante la comparecencia

Gonzalo Durán durante la comparecencia

El alcalde de Vilanova de Arousa, Gonzalo Durán, se ha referido a la presidenta de la Diputación de Pontevedra, Carmela Silva, como la "chacha para todo" del alcalde de Vigo, Abel Caballero. Durán, del Partido Popular, ha utilizado este calificativo machista en medio de una comparecencia por un conflicto entre el ayuntamiento y la Diputación provincial.

El alcalde de Vilanova criticaba que la Diputación se ha convertido en un órgano político gobernado por el Ayuntamiento de Vigo, por el "anciano" Abel Caballero y "por su chacha para todo, que es Carmela Silva". En la misma rueda de prensa comparó también al regidor vigués con Fraga por continuar en política con 72 años.

Desde el PSdeG de la Provincia de Pontevedra han pedido su dimisión: "¿Va a permitir Feijóo y el PP de Galicia que los militantes de su partido sigan insultando y descalificando a las mujeres constantemente? ¿Hasta cuándo vamos a tener que aguantar a hombres de Cromañón?", han manifestado a través de sus redes sociales. "Estamos hartas de aguantar machistas en política", rematan.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha