La portada de mañana
Acceder
Europa se conjura frente a Putin
Silencio y cabezas gachas en el colegio mayor de los cánticos machistas
OPINIÓN | 'No hay vertedero moral para tanto detritus', por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Abierta la frontera de Irun (Gipuzkoa) a vehículos pesados tras el cierre por el incendio

EP

BILBAO —

0

SAN SEBASTIÁN, 10 (EUROPA PRESS)

La frontera de Irun, en la autopista AP-8, se ha reabierto para la entrada en Francia de vehículos pesados, tras el cierre provocado por un incendio que ha estado causando retenciones durante las jornadas de este miércoles y jueves, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

La frontera con Francia en Irun se cerró en la tarde de este pasado miércoles para vehículos de más de 7.500 kilos que transporten mercancías por un incendio generado en la zona francesa de Gironde y que alcanzó a Las Landas.

Aunque se abrió a las 21.30 horas, la entrada de vehículos pesados al país vecino se ha vuelto a cerrar a las 7.00 horas de este jueves. Este mediodía se ha reabierto la frontera y también han cesado las restricciones para estos vehículos en la A-1 en San Millán, que se habían determinado para evitar la acumulación de camones en Irun.

El cierre de la frontera ha provocado en las dos jornadas retenciones, que esta mañana han alcanzado los 5 km y que todavía persisten aunque se han reducido.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats