Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Elkarrekin Donostia pide reabrir el paso en el carril ciclista de Añorga

EP

SAN SEBASTIÁN —

0

SAN SEBASTIÁN, 17 (EUROPA PRESS)

Elkarrekin Donostia defenderá en el Pleno del Ayuntamiento de San Sebastián de la próxima semana reabrir el paso en el carril ciclista (bidegorri) del barrio de Añorga en San Sebastián, que "lleva abandonado meses".

En un comunicado, Elkarrekin Donostia ha informado de que llevará al Pleno una moción ordinaria con el objetivo de instar a la Diputación foral de Gipuzkoa a ejecutar las tareas de previsión de uso y rehabilitación del carril ciclista de Añorga.

Además, para la coalición progresista es "fundamental" que se lleven a cabo medidas de seguridad que permitan "mantener activo el uso del carril mientras se ejecutan las obras definitivas".

Elkarrekin Donostia ha recordado que hace más de tres meses un movimiento en la calle Pedro José, en Añorga, provocó un desprendimiento que afectó a la estructura del 'bidegorri'. Desde entonces, el acceso al paseo está cerrado debido al peligro de que se produzcan nuevos derrumbes.

Etiquetas

Descubre nuestras apps