Día de cine cuestionable en Hortaleza con películas inclasificables y “nada buenas”
La Asociación Vecinal La Expansión San Lorenzo organiza este domingo una sesión con “cinco películas nada buenas que hay que ver para reírse”, incluyendo animación colombiana o un largo olvidado de un actor español
“Cinco películas nada buenas que hay que ver para reírse”. Así se presenta una curiosa iniciativa que llegará este domingo 11 de agosto al local de la Asociación Vecinal La Expansión San Lorenzo, en el distrito de Hortaleza. A ese lugar llega un “día de cine cuestionable”, en el que descubrir joyas de la ponzoña de manera gratuita.
En concreto se exhibirán cinco películas cuyos títulos no han sido revelados por la organización, que solo da pistas (quizá para no asustar a los espectadores). La cita arrancará a las 12.15 con una cinta de animación. A las 15.30 llegará otro largometraje animado, en este caso con un detalle más ya adelantado: es de origen colombiano.
A las 17.00 será el turno de una película de comedia de crimen y detectives, mientras que a las 18.45 los asistentes degustarán una película olvidada de un actor español. Por último, el gran acontecimiento tendrá como broche de oro a las 20.45 una película española de acción para mayores de 18 años.
El número 6 de la calle Repelón acoge así una sesión imprevisible en la que seguro que habrá sorpresas, aunque sí existe una certeza: quienes acudan podrán sufrir y disfrutar del peor mejor cine del mundo.
0